jueves, 19 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS.
Un año mas queremos desearos unos días de paz y descanso con los vuestros y daros las gracias por vuestra colaboración.
AMPA Pedro Muñoz Seca.

martes, 26 de noviembre de 2013

FIESTA DE OTOÑO




El pasado viernes 22 de Noviembre, pudimos disfrutar de una mañana (muy fria) celebrando el otoño, donde todos los alumnos/as del cole, junto con los profesores/as y un grupo nutrido de madres y padres que ayudaron al AMPA, pudieron degustar una gran variedad de productos otoñales. Desde las brochetas de frutas, elaboradas  esa misma mañana, pasando por la gran variedad de repostería casera , hasta los diferentes frutos secos de temporada.
Agradecer al cole, la organización y el trabajo previo que realizaron con nuestros hijos/as, que han estado algunos días trabajando temas del otoño  y han decorado los pasillos del cole con esos motivos.
Por otra parte agradecer a las madres y padres que estaban desde las 9 de la mañana , preparando fruta y cortando pasteles, para que todo saliese bien. MUCHAS GRACIAS.


Os mostramos una imagen de algunas madres que colaboraron y lo bonita que ha quedado la mesa de repostería.

Imagen de una de las clases cuando acude a la mesa de productos de otoño, para degustarlos y las madres ayudando a que todos puedan probarlo.

La mañana fue distraida y amena, aunque el frio calo un poco , sobre todo en las madres/padres que durante un buen rato permanecieron en el porche.

AMPA. P. MUÑOZ SECA

jueves, 21 de noviembre de 2013

SEGUNDO PERIODO PARA PAGAR EL AMPA

Nuevamente hacemos un llamamiento a todas aquellas familias que no se han inscrito como socios del AMPA, que tenemos abierto el segundo plazo para poder hacerlo, ya os comentabamos que os podíais hacer socios hasta Noviembre, para facilitar el pago de 15 € por unidad familiar.
Podeis hacerlo mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta, poniendo el nobre y curso del alumno/a o pagando a alguna de las representantes del AMPA.

Gracias por contar con nosotros y por vuestra colaboración

AMPA Pedro Muñoz Seca

VIERNES 22-CELEBRAMOS EL OTOÑO-

FIESTA DE OTOÑO EN EL COLEGIO.

-Los alumnos traeran el viernes 22 de Noviembre  los productos que les correspondan a cada clase. Las familias aportan frutas y reposteria y el AMPA se hace cargo de comprar los zumos y batidos, ademas de manteles, servilletas….


-Una vez que los alumnos esten en sus aulas , los miembros del AMPA, se pasaran por las clases para recoger los productos que los niños han traido.

-Desde las 9. Hasta las 11.00, se organizaran los productos :

-Organizar , pelar frutos, cortar reposteria y tener previsto todo para cuando los alumnos/as salgan.

A la hora establecida (la del recreo) , los alumnos pasaran ordenadamente en turnos por clases o ciclos, empezando los de PRIMER CICLO ; se dispondran en el patio o el porche 4 mesas, donde habrá en cada una dos o tres madres para supervisar que todos los niños prueben todo :

Mesa 1: brochetas de frutas

Mesa 2: Frutos secos

Mesa 3: Reposteria otoñal

Mesa 4: Zumos y batidos
LAS MADRES DE REFERENCIA SON LOURDES Y MIRIAM, ponte en contacto con ellas para ayudar.

Esperamos poder disfrutar un año más de una mañana de convivencia con los alunos/as y profesores.   AMPA PEDRO MUÑOZ SECA

martes, 29 de octubre de 2013

SESIÓN FOTOGRÁFICA


JUEVES 31 DE OCTUBRE DESDE LAS 9.30 DE LA MAÑANA

Os comunicamos a todos los padres/madres, que este jueves viene el fotógrafo al colegio, para realizar las fotografías que se usarán para el calendario escolar 2013/2014.

Comentaros que los alumnos desde primero hasta sesto curso  serán fotografiados con su clase en grupo, solo se realizarán fotos individuales a los alumnos de 6º curso, para poderlas usar en la Orla  que desde el AMPA obsequiamos a estos alumnos a final de curso.

Para organizar a los alumnos por grupo, os pedimos a aquellos que nos podais ayudar, que esteis en el cole el jueves a las 9/9.30 y pregunteis por Conchi, una de las madres que coordinará la sesión fotográfica.

Informaros que todos los años pedimos la colaboración de patrocinadores que ponen su propaganda al pie del calendario a cambio de  una aportación económica que usamos para el coste de los calendarios, si alguno está interesado en colaborar poniendo su propaganda, os pedimos que os pongais en contacto con alguno de los miembros del AMPA para que os expliquemos la dinámica.

.

AMPA Pedro Muñoz Seca

jueves, 24 de octubre de 2013

VIAJE FIN DE CURSO DE 6º




REUNIÓN PARA ORGANIZAR EL VIAJE DE 6º CURSO

 MARTES 29 DE OCTUBRE // HORA: DE 5.30 a 6.30//LUGAR: COLEGIO ÁNGEL CAMPANO




Se convoca a todos los padres/madres de los alumnos de 6º curso para organizar y concretar lugar de viaje, posibles fechas y acciones para recaudar fondos.



Para intentar que la reunión sea lo más dinámica y podamos terminar en una hora, os pedimos que veáis estas posibles propuestas en internet:

- Kerala viajes. Nos han hecho dos propuestas

-Madrid 3 días (Warner, Musical del Rey León y Madrid de los Austrias)

-Doñana 3 días (en hotel, Huelva Colombina, Doñana en todo terreno)

-WWW.Inturjoven.com, donde podéis ver el catálogo de viajes para escolares en los albergues de la Junta de Andalucía en toda la comunidad.

-Estudiar propuestas que traigáis.

-----...-----

Otro de los temas que tenemos que abordar, si haremos o no acciones para recaudar fondos para cubrir los gastos del viaje y determinar los criterios de cómo distribuir ganancias de lo realizado:

-Venta de mantecados

-Mercado Medieval: Con venta de libros, manualidades que se puedan realizar y venta de buñuelos y chocolate....

-Fiesta de la primavera; donde se puede volver a poner el bar, montar tómbola, venta de buñuelos, puestecillos de feria... y todo aquello que se nos ocurra.

-----....-----

DINÁMICA D E LA REUNIÓN:

-Establecer criterios a tener en cuenta a la hora de elegir destino (Campamento, viaje cultural, número de días, dentro o fuera de la comunidad Andaluza, posibles precios...)

-Nombrar a 2 ó 3 personas como responsables para hablar con agencia o empresa que se determine y encargarse de todo lo relacionado con el viaje en si (listado de alumnos, documentación que se ha de preparar, horarios, fechas etc...)

-Nombrar a 1 ó 2 personas que se encargarán de organizar y coordinar la venta de mantecados (propuesta que nos habéis hecho algunas madres).

-Nombrar a 3 ó 4 personas que se encargaran de organizar el Mercado Medieval: ¿que se venderá? ¿Se harán manualidades? Organizar turnos de están...

-Nombrar 1 ó 2 personas para los buñuelos



OS ESPERAMOS EL MARTES 29 A LAS 5.30, TODO LO ANTERIORMENTE INDICADO SON PROPUESTAS QUE HAN DE SER DEBATIDAS Y CONSENSUADAS ENTRE TODOS LOS INTERESADOS.



Si no puedes acudir pero te interesa participar haz llegar tu propuesta con alguna familia y que esta a su vez te informe de las decisiones tomadas.



(AMPA Pedro Muñoz Seca)

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CURSO 2013/2014


Como todos los inicios de curso, convocamos una Asamblea General de Socios, insistimos en la importancia de la asistencia para conocer de primera mano todo lo que desde el AMPA se programa para este curso y hacer las aportaciones que se vean oportunas.

Día: 29/10/2013 .

Hora: 18.30

Lugar: CE.PR. Ángel Campano Florido

Orden del día:
Según establece los Estatutos de la Asociación se convoca la Asamblea General Ordinaria a celebrar el próximo día martes 29 de octubre de 2013 con el siguiente Orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede del acta anterior.

2.-Información de actividades que se realizaran en 2013/2014

3.- Informe sobre el estado de cuentas.

4.-Renovación de cargos directivos.

5.- Ruegos y Preguntas.



Secretaria AMPA Pedro Muñoz Seca
Josefina Daza