miércoles, 19 de septiembre de 2012

NOTA INFORMATIVA DEL CENTRO(Septiembre 2012)

Gines, a 15 de septiembre de 2012


Estimados padres/madres: nos dirigimos a Ustedes para hacerles llegar alguna información de interés:

HORARIO DE ATENCIÓN A LAS FAMILIAS

1. Las entrevistas de tutoría de padres/madres serán, los martes de 18 a 19 horas, previa cita con el tutor/a. Les recordamos que cualquier tema en relación con su hijo/a debe tratarlo primeramente con su tutor/a.

2. La Secretaría del Centro atenderá a los familiares de los alumnos/as de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas, La Jefatura de estudios podrá atenderles todos los días de la semana de 9:10 a 9:50 . La dirección de lunes a jueves de 9 a 10 y el viernes de 12 a 13 horas. Los martes en horario de 6:00 a 7:00 también podrán ser atendidos por el Equipo Directivo .Les rogamos que anuncien su visita con antelación para poder atenderles mejor.

CALENDARIO ESCOLAR

Serán días festivos, según la Consejería de Educación y Ciencia, los siguientes:


12 de Octubre: Fiesta Nacional. 01 de Noviembre: Festividad de todos los Santos.

02 de Noviembre: Día no lectivo a nivel provincial.

06 de Diciembre: Día de la Constitución. 08 de Diciembre: Fiesta de la Inmaculada.

28 de Febrero: Día de Andalucía. 01 de Marzo: Día de la Comunidad Educativa.

01 de Mayo: Día del Trabajo. El último día de clases es el 21 de Junio.

Fiestas locales establecidas por el Ayuntamiento: 28 de Mayo, salida de carretas del Rocío y 6 de Junio, Corpus.

Así como dos días de libre disposición acordados por el Consejo Escolar Municipal de Gines y aprobados por la Delegación Provincial de Educación, que se anunciarán próximamente.

Las vacaciones de Navidad estarán comprendidas desde el 24 de Diciembre al 7 de Enero; y las de Semana Santa desde el 24 al 31 de marzo (ambos inclusive).


Las fechas de las REUNIONES DE PADRES Y MADRES que convocan los tutores/as a comienzos de curso, a las que les animamos encarecidamente a asistir, serán:

1º A y 1º B / 2º A y 2º B: martes 2 de octubre a las 4:30 de la tarde.

3º A y 3º B / 4º A y 4º B: martes 2 de octubre a las 5’30 de la tarde.

5º A y 5º B / 6º A y 6º B: martes 9 de octubre a las 5:00 de la tarde.

AMPA.

Se os invita desde el AMPA a participar en cuantas actividades organiza la asociación, así como a abonaros al AMPA para ser socios/as de la misma.

Para estar en contacto con el AMPA su dirección electrónica es: ampacampano@gmail.com

MÁS INFORMACIÓN ...

Al igual que el curso pasado habrá una reunión informativa sobre el Plan de Apertura (Aula Matinal y Comedor), el martes 25 de septiembre a las 6 de la tarde en el Aula Matinal y seguidamente una Reunión dirigida a todos los padres y madres del centro (en el Auditorio Municipal), el mismo martes 25 de septiembre a las 7 de la tarde.

En los tablones de anuncio del colegio y en la Blog del AMPA del colegio se colgarán otras informaciones de interés de carácter pedagógico y organizativo del centro (http://ampamunozseca.blogspot.com).

Atentamente les saluda: El Equipo Directivo del Centro.
---------------------------------------------
Información remitida al AMPA por la Dirección de Centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario