Asamblea General
El pasado martes 23 de octubre, tuvimos nuestra primera Asamblea General para el curso 12/13, entre otros temas se trataron:
-Estado de Cuentas: Iniciamos el curso con las arcas saneadas, disponiendo de un remanente de 1.000€, a esta cantidad tendremos que sumar las cuotas que se están ingresando por parte de los socios más los beneficios que obtengamos de la venta de los calendarios. Señalar que no disponemos de subvenciones ni proyectos financiados por entidad pública alguna, el pasado curso ya ocurrió lo mismo.
-Nombramiento de la Junta Directiva:
Conchi Martín Muñoz------------Presidenta (se renueva el cargo)
Josefina Daza Martín--------------Secretaria (nuevo nombramiento)
Manuela Jiménez Muñoz---------Tesorera (se renueva el cargo)
Vocales:
Paloma Caro Bejarano
Lourdes García Alcalde
Myriam Vázquez Ortiz
Mónica Sánchez López
Inmaculada Pérez
Actividades para el primer trimestre organizadas por el AMPA. (Octubre/Diciembre)
Para este primer trimestre hemos programado una serie de actividades que ya se han puesto en conocimiento del centro para podernos coordinar y han sido aprobadas.
-Fiesta del otoño (viernes 23 de noviembre), es un día de convivencia en el cole, donde se disfruta y comparten los productos y frutos otoñales, en breve remitiremos nota para informar con más detalle.
--Elaboración de calendarios: ya estamos recogiendo las autorizaciones, en cuanto las tengamos todas, os avisaremos que día es el que acudirá el fotógrafo al centro. Nos coordinaremos con el cole, para que el día elegido no se encuentre ningún curso de excursión.
-Concurso de Postales y Motivos Navideños, para finales de Noviembre se os comunicaran las fechas para el concurso de este año, ya os adelantamos que esta vez queremos que la postal o el adorno navideño que confecciones, SOLO USES MATERIAL DE RECICLADO, se hará una exposición y los premiados se comunicaran el día 21 de Diciembre.
-Fiesta de Navidad: Para este año también tenemos preparadas sorpresas el día 21 de Diciembre, Vendrán los Reyes Magos., contaremos con actuaciones de los niños/as y más cosas que ya os iremos contando.
Otro de los temas tratados en la reunión del AMPA. Fue la subvención por parte del AMPA de una actividad extraescolar en este trimestre. De esta manera acordó, ABONAREMOS LA ENTRADA AL TEATRO QUE SE REALIZARÁ EN EL MES DE DICIEMBRE A TODOS LOS NIÑOS/NIÑAS SOCIOS DEL AMPA. Dicha actividad está organizada por el Centro y acudirán todos los alumnos del colegio, organizados por ciclos.
Estos son los temas en líneas generales, ya os iremos comunicando cuando se acerquen las fechas de las distintas actividades programadas. Desde el AMPA queremos animar a todos los padres y madres que participen, en la medida de lo posible, en las distintas actividades que se irán realizando a lo largo del curso.
Agradeciendo vuestra colaboración y participación.
AMPA . Pedro Muñoz Seca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario