
1.- TODAS LAS SOLICITUDES PARA EL AULA MATINAL Y COMEDOR, QUE HAN SIDO PRESENTADAS HASTA LA FECHA DEL 09/06/2011 JUNTO AL IMPRESO DE MATRÍCULA, SON ADMITIDAS.
2.- A PARTIR DE ESTA FECHA CUALQUIER OTRA SOLICITUD PRESENTADA QUEDA EN RESERVA (LISTA DE ESPERA) AL HABERSE AGOTADO LAS 60 PLAZAS DE AULA MATINAL Y 110 PLAZAS PARA EL COMEDOR AUTORIZADAS POR EL SERVICIO DE PLANIFICACIÓN DE LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA.
3.- EN SEPTIEMBRE SE HABRÁ DE CONFIRMAR EL INTERÉS Y COMPROMISO PARA HACER USO DE ESTOS SERVICIOS, OFERTÁNDOSE LAS BAJAS QUE SE PRODUZCAN A QUIENES ESTÉN INTERESADOS DE LA LISTA DE RESERVA.
4.- EN BREVE SE EXPONDRÁ UN LISTADO DE TODOS LOS ADMITIDOS EN CADA UNO DE ESTOS SERVICIOS.
Con objeto de informar o aclarar las dudas posibles en torno al funcionamiento del Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares a lo largo del próximo curso 2011-12. Mantendremos una reunión informativa el martes 21 de junio a las 6:30 de la tarde en nuestro colegio.
Atentamente:Santiago García Mora.
Director del CEPR. Ángel Campano.
(Información remitida al AMPA desde el centro)
No hay comentarios:
Publicar un comentario