miércoles, 7 de septiembre de 2011

REUNION DE PLAN DE APERTURA






EL DÍA 6/9/2011 NOS INFORMARON DEL PLAN DE APERTURA






Ayer martes 6 de Septiembre reunión en el colegio, para informarnos del aula matinal, actividades extraescolares y el comedor. A grandes rasgos esto fue lo que se nos contó:


URGENTE, PARA LOS QUE HAN PRESENTADO LA SOLICITUD DE BONIFICACIÓN Y HAN DEJADO EN BLANCO LA CASILLA DE INGRESOS , SE LES PIDE QUE LLAMEN AL COLEGIO PARA CUMPLIMENTAR EL DATO O ACUDAN AL COLEGIO PARA HACERLO , PORQUE NO SE PUEDE GRABAR LA SOLICITUD SI ESTA INFORMACIÓN. (IRPF CASILLA 455 Ó 456)

-AULA MATINAL: Comienza el funcionamiento el día 13 a las 7.30 , aunque aun se desconoce la empresa que se hará cargo. Los alumnos que estén admitidos en el aula matinal, serán atendidos desde las 7.30 de la mañana hasta las 9.00, este curso estarán en las clases que están en el porche, atendidos por dos monitores, posiblemente se harán dos grupos, separados por pequeños y mayores. El precio de días sueltos es de 1.18 € y el mes de (+/-) 15.00€.(cuando el alumno acuda mas de 14 días sueltos ya se le cobra el mes)



-ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:Nos informan que a fecha de ayer no había ni 10 solicitudes de actividades, así que posiblemente no se puedan realizar ninguna. Se hace un llamamiento a los padres que si lo desean AUN PUEDEN INSCRIBIR A SUS HIJOS EN ACTIVIDADES, para que se pueda organizar grupo.



-COMEDOR:Esta era la información mas temida de toda la tarde, AUN NO TENEMOS COMEDOR.


Nos informan que la obra ya está entregada a la administración, que los técnico del equipamiento se han pasado a tomar medidas para equipar la instalación y que posiblemente tarden entre 15 o 20 días en traer el material (1 ó 2 de Octubre).


La Junta ya ha asignado a la empresa que atenderá el comedor, se llama ARAMARK, ya se han pasado también por el centro y han mantenido una reunión con Gema, la secretaria del cole, para informarles de como funcionan y que necesidades tienen de infraestructura y equipamiento. El ayuntamiento se ha comprometido a acometer las modificacines o mejoras que se han de realizar a petición de la empresa para comenzar el funcionamiento. La empresa que atenderá el comedor, entregara la comida dos días a la semana (Lunes y miércoles) Nos han facilitado un impreso(que tenemos que entregar antes de fin de mes) donde tenemos que poner los días que acudirán al comedor nuestros hijos, si tienen alguna intolerancia o dieta especial, así como los datos bancarios para los pagos. El coste del comedor es de 4,5 € el día, se abonara en los cinco primeros días del mes de forma anticipada por domiciliación bancaria.



Para cualquier duda con lo tratado en la reunión podéis poneros en contacto con el colegio al 95562 32 75.






¿QUE HACEMOS CON NUESTROS HIJOS HASTA QUE TENGAMOS COMEDOR?



Desde el AMPA y a petición de algunos padres, hemos propuesto que hasta que el comedor funcione con normalidad, contar con un AULA DE MEDIO DÍA, donde nuestros hijos se puedan quedar desde las 2.00 hasta las 3/3.15. Todos aquellos padres que estén interesados en hacer uso de esta medida de urgencia y transitoria les pedimos que se apunten a una lista que hemos dejado en la Dirección del centro o que nos remitan un correo al AMPA. Mantendremos una reunión en breve( a ser posible antes del 13) para concretarlo todo.









Mas o menos eso fue todo lo tratado en la reunión.



Información grabada por el AMPA



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