viernes, 20 de septiembre de 2013

APÚNTATE AL AMPA

  Hacemos un llamamiento a todos los padres/madres del CEPR Ángel Campano Florido, para que   podamos poner en marcha muchas   actividades en el  centro. Actividades que repercuten positivamente en la educación de nuestros hijos.
¿QUÉ HICIMOS EN EL CURSO 2012/2013?


-Fiesta del otoño

-Pago de las dos salidas al teatro de los alumnos socios del AMPA.

-Fiesta de Navidad, concurso adornos Navideños.

-Regalo a todos los alumnos del centro de un libro.

-Desayuno andaluz el día de Andalucía.

-Colaboración en el día del libro en el mercadillo del libro.

-Fiesta de la Primavera (Actuaciones y atracciones en el patio del cole para celerar la primavera , por la tarde/ noche)

-Fiesta de Graduación de alumnos de 6º Curso en el Tronio , obsequiando las Orlas para los alumnos de 6º como recuerdo de su paso por el centro

-Fiesta de fin de curso, y obsequios a los que finalizan 1º de Primaria.
Además de estar como representantes de padres den el Consejo Escolar y colaborando con el centro en aquellos temas que nos pedian participar.


CURSO 213/2014

A lo largo del curso 2013/2014, tenemos pensadas muchas más actividades, pero hace falta el apoyo de los padres/madres, por lo que pedimos vuestra colaboración, con la aportación de 15€ por familia para ser socios del AMPA. Teniendo entre otros beneficios, menos pago a la hora de adquirir calendarios, algún descuento en salidas y la satisfacción de colaborar.

No solo colaboramos y participamos en las fiestas que se celebran en el Centro,que tienen su importancia en el proceso educativo de nuestros hijos,  tambien estamos presentes en el Consejo Escolar, somos la voz y representación de los padres, por lo que os invitamos a que nos comuniqueis vuestras inquietudes y necesidades para poderlas transmitir al Centro.

Este curso  hemos comenzado con nuestras actuaciones, hemos mantenido la primera reunión en el Consejo Escolar,  donde se pone en conocimento la dinamica de funcionamiento del curso, se determinan actividades que se realizarán a lo largo de los trimestres y se proponen los días de Libre disponibilidad que posteriormente se deciden en el Consejo Escolar Municipal, junto con los demás colegios de Gines. (Nuestro cole ha propuesto el 31 de Octubre y el 9 de Mayo), cuando se confirmen os lo comunicaremos.
Hemos ayudado al centro en la compra de una pizarra digital, para el aula de INGLES, que este curso se pone en funcionamiento en la planta superior.


Sin vuestra colaboración no habria sido posible, ya que hemos aportado 1.000 € procedentes de las cuotas y de lo  que se recaudará  con la venta de los calendarios, únicos medios de ingresos con los que contamos desde hace ya unos años.
COMO SER SOCIO:

En las mesas de inscripción que pondremos en el cole los días de reuniones con tutores o Haciendo un ingreso o transferencia a:

Caja Rural 3187-0124-99-1379456914

Indicando nombre completo del alumno y curso .

Teniendo en cuenta los gastos que tenemos a principios de curso, y que  en el AMPA no disponemos de una contabilidad para poder hacer el cobro fraccionado, os proponemos hacer el ingreso o pago directo en Noviembre, así cada uno puede guardar 5€ durante los meses de Septiembre,octubre y noviembre hasta llegar al total de la cuota. (15 €)

Gracias por estar con nosotros un curso más. AMPA Pedro Muñoz Seca

No hay comentarios:

Publicar un comentario