lunes, 16 de septiembre de 2013

COMUNICADO DEL COLEGIO





Gines, a 16 de septiembre de 2013
Estimados padres/madres: nos dirigimos a Ustedes para hacerles llegar alguna información de interés:

HORARIO DE ATENCIÓN A LAS FAMILIAS

1. Las entrevistas de tutoría de padres/madres serán, los martes de 18:00 a 19:00 horas, previa cita con el tutor/a. Les recordamos que cualquier tema en relación con su hijo/a debe tratarlo primeramente con su tutor/a.
2. La Secretaría del Centro atenderá a los familiares de los alumnos/as de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas, La Jefatura de estudios podrá atenderles los lunes y martes de 9:00 a 10:00 y los miércoles , jueves y viernes de 11:00 a 12:00. La dirección de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 y de 13:15 a 14:00 horas. Los martes en horario de 18:00 a 19:00 también podrán ser atendidos por el Equipo Directivo .Les rogamos que anuncien su visita con antelación para poder atenderles mejor.

CALENDARIO ESCOLAR

Serán días festivos, según la Consejería de Educación y Ciencia, los siguientes:

01 de Noviembre: Festividad de todos los Santos..
06 de Diciembre: Día de la Constitución. 08 de Diciembre: Fiesta de la Inmaculada. 27 de Febrero. Día de la Comunidad Educativa 28 de Febrero: Día de Andalucía. .
01 de Mayo: Día del Trabajo. 02 de Mayo : Dia no lectivo a nivel provincial
El último día de clases es el 23 de Junio.

Fiestas locales establecidas por el Ayuntamiento: 4 de junio, salida de carretas del Rocío y 19 de Junio, Corpus.
Así como dos días de libre disposición acordados por el Consejo Escolar Municipal de Gines y aprobados por la Delegación Provincial de Educación, que se anunciarán próximamente.
Las vacaciones de Navidad estarán comprendidas desde el 23 de Diciembre al 7 de Enero; y las de Semana Santa desde el 13 al 20 de abril (ambos inclusive).

Las fechas de las REUNIONES DE PADRES Y MADRES que convocan los tutores/as a comienzos de curso, a las que les animamos encarecidamente a asistir, serán:

1º A y 1º B / 2º A y 2º B: martes 1 de octubre a las 16:30 de la tarde.
3º A y 3º B / 4º A y 4º B: martes 8 de octubre a las 16:30 de la tarde.
5º A y 5º B / 6º A y 6º B: martes 15 de octubre a las 16:30 de la tarde.
REUNIÓN PARA ENTREGAR INFORMACIÓN RESULTADOS PUEBAS ESCALA ( 2º) Y DIAGNÓSTICO (4º) PARA EL ALUMNADO CURSO 12-13 : martes 1 de octubre a las 18:00 de la tarde.
AMPA.

Se os invita desde el AMPA a participar en cuantas actividades organiza la asociación, así como a abonaros al AMPA para ser socios/as de la misma.
Para estar en contacto con el AMPA su dirección electrónica es: ampacampano@gmail.com
MÁS INFORMACIÓN ...

Al igual que el curso pasado habrá una reunión informativa sobre el Plan de Apertura (Aula Matinal , Comedor Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ( INGLÉS), el JUEVES 26 de septiembre a las 18:00 de la tarde en el Aula Matinal .
En los tablones de anuncio del colegio y en la Blog del AMPA del colegio se colgarán otras informaciones de interés de carácter pedagógico y organizativo del centro (http://ampamunozseca.blogspot.com).


(iNFORMACIÓN REMITIDA POR EL CENTRO ESCOLAR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario